martes, 1 de febrero de 2011

Tarea 44

En Paz
Muy/ ser/ca/ de/ mi/ o/ca/so/ yo/ te/ ben/di/go, vi/da,
por/que/ nun/ca/ me/ dis/te/ ni/ es/pe/ran/sa fa/lli/da,
ni/ tra/ba/jos/ in/jus/tos/, ni/ pe/na in/me/re/ci/da;

Porque veo al final de mi rudo camino
que yo fuy el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje miel o hiel de las cosas,
fue porque en ella puse hiel o mieles sabrosas:
cuando plante rosales coseche  siempre rosas.

....Cierto, a mis lozanias va a segir el imvierno:
¡mas tu no me dijiste que mayo fuese eterno!

Halle sin duda largas noches de mis penas;
mas no me prometiste tansolo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas........

Ame, fuy amado el sol acaricio mi faz.
¡ Vida, nada me deves! ¡vida, estamos en paz!.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario